sábado, 18 de marzo de 2017

(Sin) comentarios.

Lucía Cacereño: Su última crítica me ha gustado mucho puesto que muestra los pequeños matices los cuales nosotros mismos vemos como algo normal, atribuyendo tareas como por ejemplo son las del hogar a las mujeres. Y, lo peor de todo es que nosotras a estas alturas lo vemos como algo normal.

Miriam Flores: carta de amor. De todas sus publicaciones esta es la que más me gusta, pues sus palabras son totalmente sinceras y no hay amor mas fuerte que hacia una madre. Gracias por compartir con nosotros estas palabras.

María Gutierrez: No le pongas género, ponle talento. Al leer todo el blog he comprobado que esta era la entrada que más me ha llamado la atención, pues creo que todos deberíamos tener esta misma imagen. Tanto hombres como mujeres tenemos los mismos derechos y capacidades; algo que no a todos nos han inculcado desde siempre.
https://suenosdeigualdad.blogspot.com.es

Vanessa Carmona: Su publicación Cuerdas. Me encanta este vídeo pues muestra la inocencia de los niños, la cual nos muestra que no porque una persona tenga deficiencia es menos y que para ellos lo más importante es el jugar juntos.
https://buscandolapazparatupropiaguerra.blogspot.com.es/

Me ha parecido fantástica la entrada de Mario Ávila "apariencias" pues sin ver el vídeo todos juzgamos al chico del mismo modo, hasta que lo ves al final y te das cuenta de que el chico actúa al contrario de como todos pensábamos, incluso haciendo el esfuerzo de ir hasta a su propia casa.. Me ha parecido buenísima la entrada.
http://unanuevahistoriadiferente.blogspot.com.es
Mariana Couto: Su blog me parece increíble, pero una de las entradas que más me ha gustado es la de "Seguimos siendo ladies" me parecen fantásticas sus palabras, el tema elegido y la realidad que hay en ellas. Pues, la realidad es que debemos aceptarnos y querernos como somos y no tener una imagen de mujer como nos la ponen en dibujos, televisión y otro tipo de redes. Cada una a su manera todas somos mujeres.
 https://focusrestanddoyourbest.blogspot.com.es/

Noelia Borrella: De su blog, la entrada que más me ha gustado es la de "Jugando creamos igualdad". Me parece muy buena su crítica hacia esto, pero aún más el vídeo publicado. Este nos muestra que los juguetes no tienen género ni color.
https://elmundoenmimiradaa.blogspot.com.es/

La entrada "Gentuza" de María Agúndez me ha llamado mucho la atención, es un corto que no había visto nunca y que muestra claramente lo que hacemos muy a menudo como es atribuir etiquetas a las personas sin conocer sus situaciones ni a que se deben sus actitudes puesto que todo viene dado por algo.
https://nubesenelcamino.blogspot.com.es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario