viernes, 31 de marzo de 2017

Analista soy.


Hoy me toca evaluarlas y no puede ser de mala forma, pues mis compañeras están muy involucradas con el grupo y con la asignatura, tanto con su blog como con los trabajos del grupo. 
Bien, esta semana su trabajo ha sido muy bueno. Centrándonos en su compromiso con el grupo, todas nos hemos comprometido a quedar y a trabajar para nuestro juego educativo.
Ahora, procederé a evaluar sus blogs.


  • LUCÍA CACEREÑO: Esta semana se le adjudicó el rol de comentarista, comprobando sus comentarios, han sido bastantes buenos en cada una de las entradas. Con respecto a su entrada semanal, me ha encantado el corto; me parece un tema buenísimo. 
  • MIRIAM FLORES: Esta semana le ha tocado trabajar un poquito mas, pues tenia el rol de estratega y rastreadora. Leyendo sus publicaciones me limitaré a evaluarle las de esta semana. El tema de su entrada de rastreadora, es relevante actualmente pues, muchas personas están sufriendo las consecuencias de esto.
  • MARÍA GUTIÉRREZ: Su crítica sobre el bullying de esta semana es muy buena, pues creo que deberíamos darle mas importancia de la que se le da. Tanto esta entrada como las demás son fantásticas. 
Yo, esta semana por falta de tiempo mis publicaciones no son como deberían haber sido, pero con organización, estas irán a mejor, por eso para mí la nota será un 8
Pero, mi nota no va a influir en la de mis compañeras por eso, para ellas tres, su nota es de un 9.
Por todo esto, para mi grupo esta semana su nota será un 9,5. Porque juntas formamos un gran equipo.
 ¡A seguir así chicas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario