lunes, 6 de marzo de 2017

Esta semana..

Buenas tardes chicos. Esta semana me toca elegir y mandar a mí, pues voy a ser la estratega.
Dándole vueltas en mi cabeza creo que no me confundiré con mi distribución:

Para Lucía, acorde con su forma de ser esta semana pasará a tener el rol de crítica, que a pesar de ser el más complejo creo que lo desempeñará genial.

Para María tenía dudas si analista o rastreadora, pues ella siempre tiene la iniciativa a la hora de trabajar en clase así que por ello le asigno el rol del rastreadora.

Miriam, a quien siempre le gusta opinar.. he decidido ponerle el rol de comentarista así podrá compartir su idea respecto las entradas de los demás.

Y para mí, esta semana seré analista así podré evaluar el trabajo de mis compañeras las cuales no dudo que lo harán de diez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario