martes, 21 de marzo de 2017

Rastreando por la web, rastreando en internet.

EL JUEZ RECHAZA INTERROGAR A ESPERANZA AGUIRRE.

Leyendo lo publicado en diferentes periódicos como son El País, El Confidencial y El Periódico, los tres tratan el tema principal del rechazo del juez Velasco a interrogar a Esperanza Aguirre siendo esto petición del acusado Francisco Granados, considerando esta innecesaria.
Centrándonos en ellos individualmente; comencemos por El País destacando cada uno de los matices que estos destacan.
Bien, la entrada de este periódico muestra el tema como algo sutil, pues no hace hincapié en ningún punto, simplemente muestra lo mínimo. Pues, esto esta explicado de modo informativo sin una pequeña crítica.

http://politica.elpais.com/politica/2017/03/21/actualidad/1490094841_112524.html

El Confidencial, un periódico del mismo Madrid, su artículo "Operación Púnica: el juez rechaza interrogar a Esperanza Aguirre como testigo" se adentra un poco más en temas políticos del partido al cual pertenecen Granado y Aguirre, pero aún así lo hace de forma subjetiva. de un modo muy neutro.
http://www.elconfidencial.com/espana/madrid/2017-03-21/punica-esperanza-aguirre-citar-juez-granados_1351969/

Sin embargo, El Periódico; trata esta noticia con detalle, concretando en diferentes ámbitos, mostrando otra visión y diferentes ideas respecto al tema. Ofrece un punto más crítico de la situación la cual se está juzgando.
http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/juez-velasco-rechaza-interrogar-esperanza-aguirre-por-financiacion-del-5914383


Podemos ver claramente que, cada periódico, cada escritor publica su entrada desde una perspectiva diferente, bien sea por su ideal, su forma de ver la situación o por lo que el mismo periódico le permite.


No hay comentarios:

Publicar un comentario