domingo, 26 de febrero de 2017

Rastreando..

¡Hola chicos! Esta semana me ha tocado el rol de rastreadora y pues rastreado en internet he visto un artículo en varios periódicos que realmente me sorprendió pues se condena a una docente de un colegio de Sevilla la cual era encargada de aceptar y denegar la admisión de los niños en dicho centro por discriminar a un niño por el hecho de que sus padres sean homosexuales, realmente me sorprendió ya que a estas alturas hay personas que ven a las personas homosexuales como enfermos o personas raras simplemente por el hecho de amar a alguien con las mismas características físicas que el; en mi opinión esto es algo que ya debería haber erradicado. Con esto nos damos cuentas de la cantidad de personas que no respetan a los otros ni siquiera sus decisiones.

La situación de este niño ha podido provocar en él muchas incertidumbres por el hecho de haber sido discriminado por este motivo, ya que esto ha hecho que el sea marginado y excluido educativamente.
En mi opinión creo que todos deberíamos colaborar para acabar con esto pues, no por el hecho de ser homosexuales sus hijos van a ser diferentes o educados de forma rara porque ellos también son personas como todos y no seres raros como muchos les atribuyen si no todo lo contrario puesto que la sociedad ha discriminado a estos exageradamente y ha costado mucho que la sociedad acepte su decisión pues el amor no entiende de edades ni sexo.

Sin duda me parece increíble que estos dos hombres hayan decidido tener un hijo, es un regalo maravilloso.

Aquí os dejo los enlaces de los tres periódicos en los cuales he visto este artículo.
Esto no solo muestra lo que es esta mujer si no lo que se le puede estar inculcando a los niños de este centro

No hay comentarios:

Publicar un comentario