viernes, 17 de febrero de 2017

Adelante


Para que conozcáis un poco más de mí y de mi blog me he decantado por mostraos un vídeo sobre una canción la cual seguramente todos conozcáis.
Para mí, quizás sea una de las que más me conmueve, pues me parece un tema que jamás deberíamos de dejar, nunca deberíamos de rendirnos. Y, con respecto a mi carrera, como futura educadora social siempre hay que ayudar a quién nos necesite, sin discriminaciones ni descaros.

Os aconsejo ver el vídeo, puesto que muestra unas imágenes que merecen la pena ser vistas. Muchas de ellas, a estas alturas, tendrían que haber desaparecido y aun así, a pesar del trabajo de todos para acabar con ello es algo que tenemos a la orden del día. Muchos niños muriendo de hambre, guerras, desigualdades sociales y pobreza. Pero, a pesar de todo esto, muchos de ellos siguen adelante.










No hay comentarios:

Publicar un comentario