lunes, 3 de abril de 2017

Una vez más..


Una vez más lo vuelven a hacer, Coca-Cola saca un anuncio el cual nos hace recapacitar a todos, así como conmovernos.
En este caso, nos hace darnos cuenta de que todos alguna vez hemos juzgado o juzgamos a alguien por su apariencia sin llegar más allá. Pues, en este vídeo son ellos, pero podríamos ser cualquiera.
Su finalidad es acabar con los prejuicios y que el tiempo que dedicamos a criticar, lo invirtamos en comprender y empatizar.



Aprendamos a respetar, a que todos somos iguales.

3 comentarios:

  1. Hola Marta, el vídeo que nos has proporcionado me ha parecido muy correcto, este tiene toda la razón, la mayoría de las personas realizamos prejuicios antes de conocer a las personas y esto debería de cambiar.

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta, no había tenido la ocasión de ver este vídeo hasta ahora y solo decirte que gracias por compartirlo con todos nosotros, me encanta.
    Ojala todos nos diésemos a conocer sin prejuzgar, pues las apariencias engañan.
    Un saludo guapa.

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes Marta, me ha parecido un vídeo muy interesante y que nunca antes había visto. El vídeo tiene toda la razón, la mayoría de nosotros construimos prejuicios en apenas dos segundos sin dar la oportunidad de conocer a las personas y creo que esto no debería ser así. Todos merecemos un voto de confianza y que no nos juzguen a la primera de cambio, ya que las apariencias engañan.
    Un saludo guapa.

    ResponderEliminar