¿QUÉ? - Las emociones.
¿PARA QUIÉN? - Para adolescentes.
¿PARA QUÉ? –Para conocer las diferentes emociones de un adolescente y empatizar con ellos en su día a día.
TÍTULO
|
VOY A SER TÚ.
|
SENTIDO ¿Qué queremos transmitir?
|
Las emociones que puede experimentar a lo largo del día un adolescente.
|
TEMA ¿De qué va la historia (en una frase)?
|
Un día en el cuerpo de un adolescente
|
GÉNERO ¿Real o ficción?
|
Real
|
FOCALIZACIÓN (Externa, cero, interna)
|
Interna
|
PERSONAJE/S ¿Quién/es intervienen en la historia? ¿Cuáles son sus características?
|
Consta de 4 personajes:
Dos chicas representarán las emociones vividas a lo largo de la mañana, desde el momento en el que se despiertan hasta mediodía y otras dos nos mostraran aquellas sucedidas en el transcurso de la tarde hasta el momento que acabe su día.
|
TIEMPO ¿En qué momento sucede la historia?
|
En la actualidad, en el transcurso de un día.
|
ESPACIO ¿En qué lugar ocurre la historia?
|
Varios espacios: En casa (ámbito familiar), instituto, en el exterior con los amigos.
|
ARGUMENTO
|
4 chicas adolescentes que nos dan a conocer las emociones vividas a través de diferentes situaciones que acontecen en un día, expresada a través de la música, añadiendo fragmentos de canciones vinculadas con cada situación.
Como solución y desenlace sería, empatizar con los adolescentes para que así de este modo conocerlos mejor, ya que es una de las peores etapas en las que sienten más incomprendidos.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario