miércoles, 26 de abril de 2017

Dreams


4 comentarios:

  1. Hola Marta, me ha encantado el corto, ojalá y todo el mundo luche por sus sueños como hace este. Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Buenas Marta, supongo que la falta de texto en tu entrada se debe al propio corto. Sobran las palabras.
    Me ha parecido muy emocionante y emotivo.

    ResponderEliminar
  3. Buenas Marta! Me parece un vídeo precioso y que transmite unos valores aún mejores, pero me es inevitable comentarte que me parece otro de los tantos vídeos que hay y que estereotipa la pareja heterosexual y el rol de cada uno en ella. Muy bonito pero pienso que a lo mejor la falta de texto me hace dudar sobre lo que querías transmitir con el mismo.Enhorabuena Marta!

    ResponderEliminar
  4. Buenas Marta! Me parece un vídeo precioso y que transmite unos valores aún mejores, pero me es inevitable comentarte que me parece otro de los tantos vídeos que hay y que estereotipa la pareja heterosexual y el rol de cada uno en ella. Muy bonito pero pienso que a lo mejor la falta de texto me hace dudar sobre lo que querías transmitir con el mismo.Enhorabuena Marta!

    ResponderEliminar