jueves, 11 de mayo de 2017

La aceptación.

¿ Cuantas personas de las que conocemos no nos han mentido alguna vez para ser aceptados?

   El tema de hoy a tratar es este, el porqué las personas siempre actuamos con el fin de ser aceptados por la sociedad.
Siempre buscamos lo mismo, no ser diferente ni quedarnos atrás de los integrantes de X grupo; ya bien sea nuestro grupo de amigos, compañeros, o personas a las cuales acabas de conocer.

    La mayoría de las personas viven en una constante mentira pues, muchas de ellas viven mintiendo e inventando una vida las cuales no tienen o no pueden permitirse para ser aceptados, así como el materialismo; muchos de ellos tienes objetos de valor como móviles, joyas.. las cuales les ha costado un gran esfuerzo conseguir, hasta el punto de dejar de comer muchas veces para ello.
¿Creéis que esta es una actuación coherente? 

     Ahora bien, en mi opinión creo que, respondiendo a la pregunta no es una actitud coherente, ni por parte del grupo que no acepta a personas de su mismo círculo, ni por parte de la persona que hace esto para agradar a los demás. Esto no se debe a más que a la educación que cada uno hemos recibido y recibimos a lo largo de nuestras vida.
   Esto es lo que realmente importa, el saber que las personas valen más por lo que son que por lo que tienen, por que eso.. antes o después se pierde, se estropea o disminuye pero lo que cada uno tiene por dentro, así de como es y su personalidad siempre, aunque no se quiera, se lleva de por vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario